SERVICIOS INFORMÁTICOS

La informática es el ahora y el futuro

Resulta evidente que la informática, en todos sus aspectos, forma parte de nuestra  cotidianidad, tanto en nuestra vida privada como profesional.  

Desde su inicio, SOS mipc ha tenido por vocación el estar dedicado dar el mejor  servicio a nuestros clientes. Son todos ellos los que nos han ayudado a continuar adelante  después de tantos avatares y tantas dificultades en estos últimos años, todo ello como  consecuencia de un servicio de calidad y eficacia que siempre hemos perseguido.     

Mantenimiento Empresas

Ofrecemos a nuestros clientes varias modalidades de Asistencia en función de sus propias  necesidades:

  • Asistencia Puntual.
  • Contrato sin límite de tiempo.
  • Bonos de Horas.

Nos adaptamos a cada necesidad.  

Se basa en una revisión periódica de todos los dispositivos y equipos de la empresa o particular para minimizar el riesgo de fallos. Además, nos permite realizar un diagnóstico general para que sepamos en todo momento qué posibles errores tenemos en la instalación de software o hardware.

La principal ventaja es que nos ayuda a mantener la vida útil del equipo. También nos permite saber a ciencia cierta qué problema puede tener en una fase temprana. De esta manera, llevaremos a cabo la reparación y evitaremos posteriores costes innecesarios. Dentro del mantenimiento preventivo existen, a su vez, dos tipos:

  • Pasivo. El objetivo es proteger los equipos de condiciones ambientales adversas que puedan poner en riesgo la operatividad de los mismos.
  • Activo. Se basa en realizar una limpieza periódica de los equipos para evitar que elementos como el polvo o la suciedad puedan afectar a su correcto funcionamiento, ya sea pc o dispositivos.

Consiste en reparar fallos que puedan darse en el software y hardware. Aunque necesiten acciones urgentes, no tienen por qué suponer la sustitución de todo el equipo. Es el tipo de cuidado que se realiza de manera más frecuente en empresas que desean potenciar sus equipos sin tener que invertir en infraestructuras u otros equipos.

Tenemos dos tipos de mantenimientos correctivos:

  • Fijos. La duración de la vida útil de los componentes viene determinada por el fabricante en función de los resultados del cuidado preventivo y predictivo. En este caso, los componentes se cambian por otros al llegar el límite de la fecha propuesta por el fabricante, independientemente de su estado.
  • Variables. Son aquellos cambios puntuales de componentes que requieren de reparación o sustitución. No depende de un plazo, sino de la vida útil y el funcionamiento que tengan las piezas. Aunque es útil, ha de ser usado cuando se necesite, ya que si se realizan reparaciones o cambios frecuentes se puede correr el riesgo de que el equipo se estropee definitivamente.

En esta modalidad de mantenimiento informático, se procede a ejecutar el software de diagnóstico para conocer en estado de las piezas o programas de un equipo. Con los resultados obtenidos podemos entonces tomar las decisiones necesarias y precisas en caso de tener que reemplazar o sustituir un componente del equipo. Gracias a este procedimiento, se preveen errores y se evitan futuros problemas.

En SOS mipc contamos con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier modalidad de mantenimiento y evitar que los equipos terminen estropeados o con fallos graves. Contáctanos en caso de avería o simplemente para valorar tu equipo.

OTROS SERVICIOS 

Disponemos de colaboraciones con otros especialistas.

  • Outsourcing.
  • Ciberseguridad.
  • Software a Medida.
  • Apps.
  • Gestión de Ayudas y Subvenciones.
  • Renovación de zonas y obras nuevas donde incluimos todo lo relacionado con la instalación informática completa.
  • Servicios de decoración, mobiliario, pintura …. Nos encargamos de coordinar toda la obra completa. Contamos con arquitectos especializados que llevarán a cabo la planificación y gestión del proyecto de la nueva oficina o renovación de espacio.
  • Cableado Estructural.
  •  …. 

Venta de equipos informáticos y periféricos

Nos encargaremos de asesorarle para el equipamiento que necesite y se ajuste perfectamente tanto a su presupuesto como a sus necesidades incluyendo o no la instalación, configuración y puesta en marcha de cada dispositivo si así lo requiere.

Reparación y recuperación de información

Particular, autónomo, pyme… ofrecemos servicio de reparación de cualquier dispositivo. CPU, portátiles, periféricos… siempre ofreciendo presupuesto previo.

Recuperación de discos
HDD, SDD, NAS, Memorias USB… para cualquier opción, siempre con presupuesto previo.

CONTACT CENTER – Instalación de Redes/ Telefonía Ip

Junto a Vozitel, SOS mipc ofrece todo lo necesario e imprescindible para su instalación de CONTACT CENTER, incluyendo desde las propias Líneas telefónicas hasta la plataforma integral para todo tipo de CC más puntera e innovadora en el sector del CC (Callbots, CRM especializado, Soluciones de negocio, Sectores…)

Servicio de Backup SOS MIPC

¡NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TODO!

Olvídese de controlar sus copias de seguridad. Nosotros lo hacemos por usted. Además, trasladamos su copia, totalmente encriptada, fuera de su oficina para su mayor tranquilidad ante cualquier problema y con la periodicidad que necesite.

Por supuesto nos adaptamos a la LPD.